MANUAL DE USUARIO

(Manual Interactivo Vía Web)

VSControlTotal es una solución administrativa diseñadas especialmente para la industria de la construcción, el ERP más completo y sencillo de utilizar, con el cual podrá obtener el más completo y absoluto Control Total de: Requisiciones, Órdenes de Compra, Costos de Obra, Almacén, Bancos, Facturación Electrónica, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar y mucho más. Preocupados por el buen manejo y entendimiento del sistema, realizamos esta guía la cual le facilita a usted como usuario el manejo y entendimiento del sistema de forma práctica y directa.

El siguiente manual fue diseñado para usuarios con o sin experiencia en el sistema, con el objetivo que usted como usuario final podra:

  1. Visualizar de manera general todo el contenido del sistema y los beneficios que pueden obtener para aprovecharlo al máximo.
  2. Visualizar una guía de las operaciones del sistema, de lo general a lo específico.
  3. Visualizar las pantallas con operaciones terminadas para tomar decisiones acertadas a tiempo sobre las situaciones actuales en su empresa.

¿Cómo usar este Manual Interactivo?

Para el correcto uso y entendimiento del presente manual, es necesario que cada usuario del sistema se encuentre informado de una manera amplia del mismo, por esa razón recomendamos tener una previa capacitación sobre el sistema y se dé el tiempo necesario para leer, analizar y explorar los menús presentados.

De acuerdo a las opciones que maneja este sitio web en la parte de arriba se encuentra un menú general, debajo de este un submenú con algunas de las opciones principales del menú general del sistema VSControlTotal al seleccionar alguno de estas opciones de interés se presentara en la parte izquierda de la pantalla un menú desplegable con cada uno de los módulos del sistema y las clasificaciones de información, están ordenados de acuerdo al menú general del sistema VSControlTotal, usted puede elegir los módulos necesarios que comenzará a utilizar según el proceso operativo de su empresa.

En cada apartado que consulte de clic en las imágenes pequeñas que aparecen las cuales dan acceso a una imagen más grande para su correcta visualización, estas son de apoyo al contenido del tema en cada página.

En la parte inferior se encuentran botones con las páginas anteriores y siguientes para que siga la secuencia del proceso.

Encontrará también observaciones importantes y particulares marcadas como Nota, tómelas en cuenta para evitar consecuencias indicadas o pérdida de su información.

Comience dando clic en el menú principal superior que desplegará el menú de la izquierda y seleccione el módulo a consultar.

Todos los derechos reservados © vision systems de mexico s.a. de c.v. | AVISO DE PRIVACIDAD